domingo, 8 de diciembre de 2013

Un buen gesto



Por Yanina Garcia.
El sábado por la tarde se llevó a cabo un té de entretenimientos en el gimnasio de la Escuela Secundaria  Básica “Benito Ángel Facceti”, organizado por la Unión Centro de Estudiantes Rosaleños para colaborar con Mario, un adolecente  de 17 años que padece una enfermedad oncológica.
El conjunto musical "Los primos de Humberto"
alegró la tarde del sábado. 
La Unión Centro de Estudiantes Rosaleños es una pequeña asociación de alumnos, integrada por representantes de cada escuela de la ciudad. Básicamente se reúnen para plantear inquietudes y cuestiones que preocupan dentro de la institución educativa. Cuando se dio a conocer el caso de Mario, no dudaron en organizar un evento a beneficio para colaborar con el adolecente. El té de entretenimiento contó  con la presencia de varias actuaciones  locales, como la banda de rock “Los primos de Humberto” y el conjunto cultural “Por amor al arte”. Además se
realizó un sorteo entre todo el público y el infaltable bingo para divertir más a la gente.
Daiana Flores,  la presidenta de la Unión Centro de Estudiantes Rosaleños, dialogó con “La Sociedad y Vos” y expresó las siguientes palabras: “Es complicado organizar un evento de este estilo. Pero la ventaja que tenemos es que nuestra ciudad es pequeña y nos conocemos todos, por ende conoce la historia de Mario y la gente se solidariza mucho cuando uno lo necesita.  Hay que recalcar que tenemos una ciudad colaboradora. Desde la unión de alumnos, estamos agradecidos por la ayuda  y el apoyo que recibimos, tanto de los comerciantes que nos donaron las cosas para sortear y de los vecinos que se acercaron a colaborar con Mario.  Esto nos alienta a seguir creciendo como buenos estudiantes y mejores personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario