jueves, 12 de diciembre de 2013

Reconocimiento a mejores promedios y compañeros más solidarios

Por Florencia Coradeghini.
Se contó con un gran público.

Bahía Blanca- Ayer, a las 10, en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo la entrega de diplomas y medallas, a los mejores promedios y compañeros más solidarios del último año del nivel secundario de todas las escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Se contó con la presencia del intendente Gustavo José Bevilacqua, autoridades, funcionarios, directivos de los colegios y familiares de los reconocidos.

Se dio comienzo a este acto con las palabras del intendente, "Más allá del reconocimiento, la medalla, cada uno tiene que sentir la importancia de este esfuerzo, de haber logrado destacarse tanto en lo académico como en aquellas acciones de solidaridad, en aquellos valores importantes para el crecimiento de nuestra sociedad", quien fue uno de los que entregó los presentes a los alumnos.
 

 Luego de la entrega, "La Sociedad y Vos" dialogó con David, alumno destacado como compañero más solidario del colegio San Cayetano, expresando sus sentimiento nos dijo "Cuando me enteré que el colegio me eligió como compañero más solidario me sorprendí, no tenia conocimiento sobre la existencia de estos premios y fue una linda noticia saber que iba a recibir uno. Fue una buena experiencia asistir al acto realizado en la municipalidad, y estoy de acuerdo en que se haga mención a los mejores promedios y a compañeros más solidarios de las distintas escuelas de Bahía Blanca".



No hay comentarios:

Publicar un comentario