domingo, 29 de diciembre de 2013

Primer baile familiar en la Pileta de Suboficiales.

Por Yanina Garcia.

El sábado por la noche se llevó a cabo el primer “Baile Familiar” de la temporada de verano en pileta de suboficiales, ubicada en la Base Naval Puerto Belgrano. 
 A pesar del fuerte viento que predominaba en el lugar, la gente pudo disfrutar de la noche a pura música y tranquilidad. La policía naval se hizo presente para un fuerte operativo de seguridad, cumpliendo con las restricciones necesarias.  
Se realizaran 6 bailes familiares en total y el horario es de 22 a 04. Para los que no son socios de la pileta, la entrada costara $35 para los que viven en Punta Alta y pasando el radio de 60 km, $25.

El predio repleto de gente, disfrutando del baile familiar.
“La Sociedad y Vos” dialogó con el nuevo presidente de la pileta, Jorge Omar Neira y detalló las novedades para esta temporada, en cuanto a las actividades que se van a realizar.
L.S.yV.:-  ¿Cuáles fueron las medidas que se tomaron para el baile familiar?
J.N.:- Las medidas son básicas y seguras para todos. En primer lugar contamos con la presencia de la policía naval, para que controle el predio. En lo que más nos avocamos fue en los menores de edad, restringiendo la venta de alcohol a los mismos. Tratamos ser justos para todo, poner límites a ciertas cosas está bien. Lo importante es que los socios y los invitados disfruten.
L.S.yV.:- Además del baile familiar, ¿qué otras actividades están en el cronograma de la pileta?
J.N.:-  El cronograma es variado y hay para todos los gustos. En enero para los más chicos, estarán los reyes magos entregando dulces y regalos. Más adelante habrá exhibición de kayak, cursos gratuitos sobre "rescate en el mar", buceo,  y la elección de la reina con desfile de moda. 
L.S.yV.:-  Como nuevo presidente de la pileta de suboficiales, ¿Qué expectativas tiene?
J.N.:-  Mis expectativas son muy buenas, porque para esta temporada dejamos crecer mucho la pileta, todo sea por la seguridad y el bienestar de nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario